Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24

Merchandising

Los objetos de promoción institucional al igual que la comunicación institucional y organizacional anda por derroteros cercanos al marketing pero diferenciados de éste. Es por ello que tomamos los elementos promocionales como herramienta de comunicación, teniendo en cuanta las singularidades de las organizaciones, cuyo fin no es vender un producto, sino una idea. A partir de ello se desarrolla el mismo para optimizar la imagen de nuestra Universidad.

En este contexto es donde la comunicación en su sentido más amplio tendrá qué decir, y mucho, a la hora no sólo de conseguir ese prestigio y calidad de los que hablábamos, sino a la hora de transmitirlo al resto de la sociedad. Una comunicación íntegra e integral que deberá contemplar todas las herramientas que tenga a su alcance para lograr, de una manera eficiente y eficaz el objetivo de la excelencia perseguido por las universidades públicas.

Para solicitar los productos comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.