Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24

IMAGEN Institucional

Desde la dependencia se coordina, confecciona y supervisan los parámetros para la comunicación audiovisual de nuestra Universidad. Se desarrollan los elementos visuales que identifican y distinguen a la misma.

Todo lo que hace una institución debe ser una afirmación de su identidad, o de la proyección de la misma. Desde los productos, o resultantes de su acción los cuales deben expresar sus finalidades tanto como sus normas y valores.

La intervención de la imagen publica es una actividad que surge en las ultimas dos décadas signada por un uso saturante de la publicidad sobre la coyuntura, en desmedro de la visualización trascendente del emisor. Gráfica, slogans, discursos, vestimentas, estilo visual y ambientaciones de los espacios físicos de uso común relaciones personales, etc., son portadores de la identidad de las instituciones, es decir que son canales de la Imagen. Algunos pueden ser afectados directamente por un trabajo sobre la identidad, otros serán consecuencias de las diversas situaciones que modifiquen la esencia de la universidad.

La definición de una estrategia universitaria que integre a todos los actores, y la consecuente acción coordinada, es el único medio para ordenar y proyectar eficazmente la cultura de la organización La creación de símbolos es y sera una necesidad objetiva. También la visualización por parte de todos los que emiten mensajes de las implicancias sobre identidad que involucra cada mensaje en su forma y contenido.

La estructura operativa para consultas o trabajos es la siguiente/

Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas/ Mg. Alberto F. Rodríguez
Responsable Imagen Institucional/ D. I. Flavio M. Diez

Si necesitás realizar una consulta operativa y/o solicitar el desarrollo ó la realización de trabajos, te podés comunicar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..