Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24 
Última actualización en Viernes, 15 Julio 2016 16:29
Publicado el Miércoles, 13 Julio 2016 12:57

Gran convocatoria de trabajos a las Jornadas de Compromiso Social Universitario


Desde el Programa de Practicas Socio Comunitarias de la Universidad Naciona de Mar del Plata, queremos agradecerles la excelente respuesta a la convocatoria a presentar aportes y experiencias en las V Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario y VI Jornadas Marplatenses de Compromiso Social Universitario "Mariano Salgado"; Estrategias para la Formacion Integral.
Una vez más nos han honrado con una significativa participacion, que se ha traducido en la aceptacion de mas de 100 trabajos elaborados por equipos de docentes, estudiantes, personal de apoyo y organizaciones sociales, de diferentes puntos del país!!!
Asimismo, dar a conocer el Programa Definitivo  de la actividad que contará con la participacion autoridades  a nivel ministerial y gremial del orden nacional y local y la presencia de especialistas de diferentes universidades nacionales del país.
Les recordamos que la participacion es Libre y Gratuita y para quienes no lo hicieron aún reiteramos el enlace para concretar su inscripcion  Aqui.
Esperamos contar con su participación,
Los esperamos!