Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
 

Edicion 2016

JMS2016b
El proximo 11 y 12 de Agosto se llevarán a cabo las V Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario y  las VI Jornadas de Compromiso Social Universitario "Mariano Salgado", "Estrategias innovadoras para la formación integral". Las mismas, representan un espacio de encuentro y fortalecimiento para reflexionar sobre diferentes temas que se encuentran en debate en  la relación Universidad-Comunidad. Al mismo tiempo, buscan profundizar el desafío de curricularizar  la extensión, con diferentes modalidades y en distintas Universidades del país al visibilizar  experiencias educativas solidarias que permiten a los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje; tener una formación integral, y comprometerse en la transformación de su comunidad junto con otros actores sociales

El Comité Organizador invita a todas las personas interesadas en presentar aportes y experiencias. La convocatoria está destinada a docentes, estudiantes de grado y posgrado, graduados, referentes de organizaciones, personal de apoyo, funcionarias públicos,  o personas vinculadas a la temática. A partir de las aportes presentados de trabajos, propuestas, experiencias y  prácticas, se propone compartir las mismas a través de su presentación y participación en sesiones de debate,  agrupando a los/as autores/as según ejes temáticos, que contribuyan a la construcción colectiva de saberes y la propuesta de nuevas líneas de acción.

Se podrán presentar trabajos en los siguientes ejes:

Eje 1: Desafíos del Compromiso Social Universitario

Eje 2: Iniciativas y propuestas de políticas institucionales para el fortalecimiento de la extensión universitaria.

Eje 3: Estrategias de inclusión curricular de la extensión hacia la integralidad


Podran descargar aqui, las pautas para la presentacion de las mismas.

Inscribite a las Jornadas Aqui

Para mayor informacion, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

¿Que son las Jornadas?

Historia de las PSC