ir página de Relaciones Internacionales de la UNMDP

titulo PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE ARGENTINA Y ALEMANIA
tipo cursos y otras conv.
resumen Alemania y la Argentina se complacen en anunciar la apertura de la convocatoria para la presentación de propuestas de proyectos industriales conjuntos de I+D con eje en el desarrollo de productos, procesos o servicios de base tecnológica que sean innovadores, en todas las áreas tecnológicas y de aplicación, con fuerte potencial de mercado.


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT) a través de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SGCTeIP) de la Argentina y el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y de Energía (BMWi) de Alemania brindarán acceso a financiación pública a proyectos conjuntos a través del programa ZIM (Programa de Innovación Central para Pymes) del BMWi en Alemania y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) en la Argentina.
fecha publicación 2019/09/24
fecha vencimiento 2019/10/18

Requisitos: consultar AQUÍ


Fecha tope de la presentación:  18 de octubre de 2019


InformaciónSr. Emiliano Zapata SGCTeIP. Godoy Cruz 2320, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1425). Tel.: +54 11 4899-5000 int 4096. Email: eenarg@mincyt.gob.ar /  www.argentina.gob.ar/ciencia


Fuente: Ministerio de Educación, Cultura,  Ciencia y Tecnología de la Nación