Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Martes, 26 Diciembre 2017 10:31

Subsecretaría De Transferencia Y Vinculación Tecnológica

Mario Cisneros

Mario Cisneros es Ingeniero en Materiales por la Universidad Nacional de Mar del Plata y Doctor en Derecho por la Universidad de Maastricht, Holanda. Realizó una maestría en derecho en el Instituto Max Planck para la Propiedad Intelectual en Munich, Alemania.

Fue durante más de 15 años Gerente de Propiedad Intelectual en empresas industriales globales. Se desempeñó en la Comisión Europea en el área de Subsidios Estatales para la Ciencia, evaluando proyectos de cooperación universidad-empresa.

Actualmente se desempeña como Subsecretario de Transferencia de Tecnología y docente de Propiedad Intelectual en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

He completed a master's degree in law (LLM) at the Max Planck Institute for Intellectual Property in Munich, Germany. He has more than 15 years of experience as IP Manager at private companies. He worked at the European Commission in the area of State Subsidies for Science, evaluating university-business cooperation projects.

He is currently Undersecretary of Technology Transfer and Professor of Intellectual Property at the National University of Mar del Plata.

+5492235328707

+5492235328707