Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Viernes, 24 Mayo 2019 11:27
Publicado el Martes, 23 Agosto 2016 10:41

Encuesta


ENCUESTA DE EVALUACION DE ACTIVIDADES DE I+D+i

En el marco del Programa de Evaluación de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) que se lleva adelante en acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) y destinado a visualizar los avances y problemas en la formulación de políticas de investigación en nuestra Universidad.

Invitamos  a todos los investigadores, docentes, becarios y personas vinculadas con estas actividades a realizar esta ENCUESTA  (http://cecom12.mdp.edu.ar/siu/kolla/ ) que nos permitirá contar con una primera información para la formulación de una primera etapa de autoevaluación que será completada con una evaluación de pares externos y posteriormente la formulación del Plan de Mejoras destinado a la mejora de la calidad del conjunto de estas actividades de nuestra Universidad.

Con la finalidad de poder uniformar los resultados de esta encuesta cuyos resultados serán agrupados  y no individualizados a fin de resguardar los datos y opiniones personales se ha fijado como fecha de cierre de la misma el día viernes 20 de marzo de 2018 a las 23.59 Hs.

Reconociendo desde ya el esfuerzo que significa volcar estos datos agradecemos desde ya tanto la participación como el esfuerzo que completar la misma. Adjuntamos al pie un archivo de ayuda para su carga.

A los fines de cualquier duda, consulta o sugerencia se encuentra a disposición los medios de comunicación.

Facebook: Autoevaluación-Investigación-Desarrollo-Innovación- UNMDP

Páginas Web:

En botón Docentes de la pagina web de la UNMDP http://www.mdp.edu.ar/index.php/academica/dependencias-academicas/subsecretaria-de-autoevaluacion-y-seguimiento-academico

En botón Investigación de la pagina web de la UNMDP http://www.mdp.edu.ar/index.php/investigacion

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 223 492 2684

Acceder al sitio por medio del siguiente link: http://cecom12.mdp.edu.ar/siu/kolla/