Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Martes, 26 Diciembre 2017 10:23

Secretario De Obras

Eduardo Oxarango

Obtuvo Diploma de Honor como Maestro Mayor de Obras, año 1995, y se graduó de Arquitecto distinguido en el año 2002. Asistió a diversos cursos y jornadas de capacitación y en la actualidad está desarrollando la tesis de Especialización en Docencia Universitaria.

Se desempeña como Docente del área Arquitectónico-Urbanística en el Taller de Introducción al Diseño Arquitectónico “B” y en el Taller Vertical de Diseño Arquitectónico I a III “A”– FAUD UNMdP – desde al año 1999 a la actualidad Miembro del Grupo de Investigación del Centro de Estudios de Diseño – FAUD- Participó en Congresos, Encuentros y Jornadas y posee diversas publicaciones en Revistas, Actas de Congresos, Libros y Medios Digitales.

Se desempeña en la práctica profesional como socio del Estudio Arquitectónico ORAas, junto a la Arquitecta Emilia Rearden. Realizó numerosas tareas de Proyecto y Dirección en Obras de Baja y Media Complejidad de uso residencial, comercial y de equipamiento urbano – año 2002 a la actualidad – en la provincia de Buenos Aires y el Interior de la Argentina.

Participó en la Función Pública, en la Supervisión del Área de Diseño Arquitectónico y Urbano de la Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón – año 2005/2006.

Integró grupos de formación de Recursos Humanos, en la supervisión de tareas de Pasantes y actividades de Estudiantes, obteniendo el Reconocimiento a la Labor Docente, Premio ArquiSur, año 2006.

Participó en Concursos de Ideas y Anteproyectos de Arquitectura, recibiendo premios y menciones honoríficas. Actual Secretario de Obras de la UNMdP.