Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 05 Julio 2016 14:27
Publicado el Martes, 05 Julio 2016 14:24

XVII Encuentro Internacional de Red Motiva

Organizado por la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales de nuestra Universidad y la Red Motiva tendrá lugar el XVII Encuentro Internacional de Red Motiva "Ecosistema y desarrollo emprendedor: aprendizajes y desafíos", a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2016.

El objetivo principal del encuentro es generar un espacio para el intercambio, debate, reflexión y acción sobre el rol de de los distintos actores del ecosistema emprendedor en Iberoamérica, para el fomento de la cultura emprendedora y la creación de empresas.
La convocatoria está destinada a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, empresas, emprendedores, funcionarios públicos y representantes de organizaciones, o personas vinculadas al ecosistema emprendedor. Los trabajos se podrán entregar hasta el día 30 de agosto de 2016.

Para obtener mayor información, conocer las pautas para presentación de trabajos y los ejes temáticos ingresá aquí.