Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Lunes, 07 Agosto 2017 11:25
Publicado el Martes, 30 Mayo 2017 16:42

[Convocatoria] Protocolo Violencia de Género


En el marco de la OCS 2380/17 que aprueba el PROTOCOLO DE ACTUACION EN CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO EN EL AMBITO DE LA UNMDP, se realiza un Convocatoria Abierta para la conformación de un REGISTRO INTERDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES IDONEOS/AS para la atención y asesoramiento de la violencia de género. Los cargos a cubrir son ad honorem.


Según el Anexo I, Artículo 9º inciso C, los requisitos de los y las postulantes serán los siguientes:

-Poseer título de grado de Abogacía –Psicología – Trabajo Social.

-Poseer conocimientos acreditados y/o idoneidad o actividad profesional concordante con la temática aludida.

-Curriculum Vitae

Las postulaciones se realizarán por correo electrónico al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  a partir de la fecha y hasta el 15 de agosto de 2017, inclusive.

IMPORTANTE: Se confirmará recepción de CV, de no recibir confirmación vía email, reenviar nuevamente el CV.


Se recuerda además que el protocolo fue aprobado mediante OCS Nº2380/17 y en su Artículo 10º inciso a) establece los pasos a seguir para la recepción de consultas o denuncias: “(...)las denuncias o consultas serán recibidas en un correo electrónico creado exclusivamente para tal fin. Tal correo será difundido con un banner permanente en el sitio web de la Universidad y de cada una de las Unidades Académicas.”.

El correo electrónico institucional que recepciona consultas o denuncias es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Ordenanza de Consejo Superior Nº2380/17