Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 12 Julio 2018 11:22
Publicado el Martes, 10 Julio 2018 12:38

Vacaciones/ Feria del Libro Infantil y Juvenil

Durante las vacaciones de invierno se desarrolla la 6° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Terminal Sur, sito en Alberti y Sarmiento. La Feria se extenderá  desde el 13 de julio hasta el 29 de julio. Y se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 20 hs., y los viernes, sábados y domingos hasta las 21 horas.

ACCEDÉ A TODA LA PROGRAMACIÓN.

La Feria es organizada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. En esta 6ta edición la Feria contará  con un marco diferente en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ambientado especialmente en homenaje a la autora infantil Liliana Bodoc, sobre su cuento “Sucedió en colores”.

El espacio de recreación contará con:

- Seis estaciones de juegos con material didáctico para niños y jóvenes.
- Rincón de bibliotecas (bibliotecarios municipales) donde los niños podrán acceder a un espacio de lectura y se desarrollaran actividades de narración, y promoción de la lectura.
- Programa de Radio ( Radio Universidad / FM 95.7)
- Espacio de Juegos organizados por la Universidad Nacional de Mar del Plata.
- Ruleta de Premios de la Secretaría de Cultura Se contara con la presencia de autores de gran categoría como Magali Tajes, Victoria Bayona, Leandro Katz, Diego Rojas y una participación especial del grupo Círculo de Lectores de Harry Potter Argentina. Así como autores locales que nos presentan sus últimas obras.

Por segundo año consecutivo el Banco Provincia ofrecerá importantes descuentos.