Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 06 Diciembre 2018 10:58
Publicado el Jueves, 06 Diciembre 2018 10:45

Última presentación del año

El próximo martes 11/12 a las 18hs. se llevará cabo la presentación del libro "Despegar la imagen del espejo. Exploraciones sensibles de la Reforma Universitaria de 1918" dirigido por Luis Porta.

La presentación estará a cargo de Alfredo Lazzeretti y Enrique Andriotti Romanín en la Librería & Espacio Cultural El Balcón de 3 de febrero 2538 (1º Piso - Acceso por escalera).

Pretendemos que este texto sea la revelación de un mundo en tiempos de recordar, en tiempos de habitar memorias que nos sitúen asertivamente en nuestros presentes discontinuos y futuros amenazadores. La Reforma Universitaria del '18 como proyecto es imaginada hoy y a través de este texto colectivo como una proyección de deseos. Este libro es un ejercicio de exploración de los sentidos y significados respecto de la Reforma Universitaria que logran tramarse a partir de la singularidad que asumen los sujetos que forman parte de las instituciones universitarias.