Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24
Última actualización en Martes, 12 Febrero 2019 14:22
Publicado el Martes, 12 Febrero 2019 13:56

¿Te gustaría cursar este semestre en otra Universidad?

La Secretaría de Políticas Universitarias te invita a participar de la convocatoria “Apoyo a la movilidad de estudiantes en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA)”, una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que permitirá a 350 estudiantes de 43 universidades públicas y privadas de todo el país cursar el primer semestre de 2019 en una universidad distinta a la suya.

Si sos estudiante de alguna de estas carreras y pertenecés a una institución integrante del SNRA, podrás cursar materias, ciclos o prácticas en otra universidad, con la seguridad de que te serán reconocidas al regresar. De este modo, podrás conocer otra provincia, gente nueva y cómo se enseña tu misma carrera en otro lugar, sin perder lo que ya cursaste.

La movilidad incluye pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y manutención; además de orientación y acompañamiento por parte de la universidad de destino. Cabe aclarar que esta iniciativa no contempla cambios de institución, sino la movilidad por el plazo de un semestre.

Si estás interesado, podés consultar los destinos disponibles en la Secretaría Académica de la Universidad o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Tenés tiempo hasta el 20 de febrero.