Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 06 Septiembre 2017 09:48
Publicado el Miércoles, 06 Septiembre 2017 09:34

Sumá tu propuesta

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, invitan a la comunidad a participar de la 13ª Feria del Libro "Mar del Plata Puerto de lectura", que se realizará en nuestra ciudad desde el 29 de setiembre al 16 de octubre, en el Centro Cultural "Estación Terminal Sur".

Se convoca a la presentación de propuestas que nutran el programa de actividades de la Feria: exhibición y presentación de libros, sin excluir ningún tema o enfoque. En las presentaciones de libros se incluirán solamente obras editadas en 2016 y 2017.

Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de setiembre y pueden ser presentadas a la organización de la Feria enviándolas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La inclusión o no de las mismas será competencia exclusiva del Comité Ejecutivo de la Feria.

Adjuntamos la planilla de presentación de propuestas.