Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 25 Agosto 2016 10:42
Publicado el Jueves, 25 Agosto 2016 10:18

Sistema Integral de Información de Extensión

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria nos complace informarles que ya se encuentra disponible el Sistema Integral de Información de Extensión de la UNMDP (SIIE).

El SIIE es una herramienta informática que permite una gestión más efectiva de todas las actividades y proyectos de extensión, a la vez de que se dispone como nuevo instrumento de difusión, aprovechando el auge de las redes sociales y las tecnologías de comunicación.

El mismo actúa como una red donde interactúan todas las personas y organizaciones que participan de la extensión en nuestra Universidad, permitiendo la administración de proyectos y actividades. De esta manera, mejora los tiempos de gestión y control de todas las actividades, ya que cuenta con el procesamiento de datos necesario para realizar estadísticas y obtener indicadores de participación, distribución geográfica de los proyectos, tiempos de ejecución, etc., y permite un mayor acceso a la información, mejorando la difusión de todas las actividades de Extensión Universitaria.

Para acceder al SIIE, dirigirse a www.siiexten.mdp.edu.ar

Por consultas o mayor información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También puede acceder desde www.mdp.edu.ar/index.php/extension/siie-unmdp

Esperamos poder contribuir con esta nueva herramienta a una mayor consolidación de la Extensión, camino necesario para una Universidad más comprometida con la comunidad y sus transformaciones.

Secretaría de Extensión Universitaria

Facebook: extensiondelaunmdp | Twitter: ExtensionUNMDP