Martes 16 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 13 Febrero 2020 09:46
Publicado el Jueves, 13 Febrero 2020 09:46

Si sos estudiante de la UNMDP, podés sumarte como voluntario a la #FIESA2020

Entre el 17 y el 20 de marzo Mar del Plata será sede de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina -FIESA2020-, y si sos estudiante de la Universidad Nacional de Mar del Plata te podés sumar como voluntario.

El evento, de carácter internacional, está organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Inscripción: https://forms.gle/knJkur3iyRf7B1UQ8

La Feria, cuenta con más de 600 inscriptos y participarán representantes de: Arabia Saudita, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Marruecos, Paraguay, Portugal, Rumania, Suecia, Uruguay, México, Francia, Ghana, Mozambique, Egipto, Sudáfrica, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Chile, Italia, Bolivia, Alemania, República Dominicana, Finlandia, Reino Unido, India y Paraguay.

Será un excelente momento para que:

• Conozcas la oferta académica de otros países.
  • Participes de los espacios “Study In”.
  • Te enteres de programas de movilidad y financiamiento internacional.
  • Recibas un certificado como voluntario que luego se te acreditará como antecedente, para futuras movilidades.