Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Última actualización en Viernes, 01 Junio 2018 13:37
Publicado el Viernes, 01 Junio 2018 13:37

Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi"


Desde el Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi" de la Facultad de Humanidades se organizó un Centro de Interés que reúne su material bibliográfico sobre Estudios de Género, así como la producción de los investigadores de la Facultad de Humanidades en torno a dicha temática.

También se suma el aporte de trabajos cedidos por la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, la Biblioteca Central de la UNMdP, ediciones de EUDEM y de otras editoriales universitarias.

Se pretende acompañar este Centro de Interés desde las redes sociales compartiendo y dando visibilidad a la producción digital y otros recursos de interés para la comunidad.

El Servicio de Información invita a la comunidad a acercarse y recorrer la muestra.

El martes 5 de junio a las 15.00 se realizará la Inauguración oficial del espacio, con la participación de la Dra. Cecilia Rostoyburu, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades, especialista en el tema.

Esta actividad permanecerá vigente entre los días 1° y 29 de junio en el Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi", de lunes a viernes de 10 a 18.