Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Lunes, 09 Marzo 2020 11:37
Publicado el Lunes, 09 Marzo 2020 11:34

Selección de Capacitaciones en el CATTEC


La Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica a través del Centro de Apoyo a la Transferencia de Tecnología CATTEC abre la convocatoria de un llamado para la selección del dictado de cursos de Capacitación para las empresas radicadas en el Parque Industrial Gral. Savio.


FUNDAMENTO

En una iniciativa en conjunto con la Administración del consorcio del Parque Industrial, se busca poder ofrecer capacitaciones de la UNMdP en diversos temas que puedan resultar de interés para las empresas (calidad; psicología laboral; administración; diseño; servicios tecnológicos; etc). Con ello se busca establecer una oportunidad de vinculación directa con las organizaciones y profundizar en acciones de transferencia de conocimientos al sector productivo.

CARACTERISTICAS DE LAS CAPACITACIONES

Las capacitaciones propuestas por Investigadores, Grupos de Investigación, Cátedras o Institutos deberán estar dirigidas para las empresas de los sectores:

  • Alimenticio
  • Metalmecánica y Construcción
  • Químico

Las mismas podrán estar orientadas para cualquiera de los mandos de las organizaciones o sus agentes de cambio que permitan realizar mejoras significativas en los diversos aspectos internos y externos de las empresas.

MODALIDAD

Se recepcionarán las propuestas de Capacitación y se realizará una selección para incluir en la agenda de capacitaciones de la Administración del Parque. Las mismas no podrán tener una carga superior a las 2 hs.

INSCRIPCION:

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.