Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 03 Mayo 2018 08:26
Publicado el Miércoles, 02 Mayo 2018 12:35

Ronda de Capacitación del Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas

Se realizó en la Casa del Balcón, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, la 1era Ronda de Capacitación del Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas del MINCYT.

En esta reunión Regional, la Universidad fue la anfitriona para que Secretarios de Ciencia y Tecnología y personal de las Secretarías de la UNICEN, Universidad Nacional del Sur, Universidad Atlántida Argentina, Universidad FASTA, el INIDEP, la FIBA y la UNMDP se capaciten en la recolección y carga de información para que puedan estimarse los indicadores de Ciencia y Tecnología a nivel nacional y regional, lo que constituye una herramienta indispensable para poder gestionar las mismas.

La capacitación estuvo a cargo de personal de la Dirección Nacional de Información Científica del MINCYT. Con este tipo de actividades, la Universidad Nacional de Mar del Plata reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente con diferentes Instituciones vinculadas a la Ciencia y la Tecnología para realizar más y mejores investigaciones que permitan responder de manera eficiente y rápida a las demandas de nuestra Sociedad.