Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 22 Diciembre 2017 10:52
Publicado el Viernes, 22 Diciembre 2017 10:48

[Rectorado] Felices Fiestas

En nombre de la Universidad Nacional de Mar del Plata deseamos un 2018 que nos encuentre juntos en la construcción de un país y sociedad en donde la educación sea uno de los ejes rectores y constructores en la agenda pública de la República Argentina, entendiendo a ella como la mejor vía para alcanzar el pensamiento crítico, la independencia de las ideas, la superación y el ascenso social.
Es por ello que la UNMDP recordará y conmemorará el próximo año, el centenario de la Reforma Universitaria de 1918 aquel Movimiento que no sólo puso énfasis en la transformación de todo el sistema universitario sino que también se lo puede considerar como un Manifiesto por una República más igualitaria, solidaria, plural, tolerante y democrática.
Brindamos y auguramos por un fraterno 2018 venturoso y pleno de realizaciones.

Dr. Daniel Antenucci
Vicerrector