Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24 
Publicado el Jueves, 15 Febrero 2018 14:36

[Rectorado] Encuentro con sindicatos de la ciudad


El Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazzeretti, participó de una importante reunión con los representantes sindicales de la ciudad.

El encuentro se desarrolló en la sede de La Bancaria -San Luis 2069 - y estuvieron presentes los referentes de S.M.A.T.A., FOECyT, Sindicato Empleados de Comercio, UTEDyC, Sindicato de Trabajadores de Empleados de Farmacia, Sadop, Asociación de Empleados de Casinos, Asimra, U.T.H.G.R.A., S.O.M.U., entre otras entidades. Además, por la Universidad estuvo presente el Secretario Académico, Lic. Daniel Reynoso, y la Subsecretaría de Extensión Universitaria, Lic. Consuelo Huergo.

El objetivo de esta iniciativa es poder articular las ofertas educativas del ámbito sindical con la Universidad. Y teniendo en cuenta que las entidades cuentan con centros propios de educación, tanto formal como no formal, se trabajará para implementar en forma conjunta diferentes instancias de articulación e integración de espacios curriculares. Por otra parte, desde el ámbito educativo se trabaja con el objetivo de enriquecer la matriz del trabajo y la producción para ciudad y la región.