Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 25 Agosto 2017 11:38
Publicado el Viernes, 25 Agosto 2017 10:28

[Radio Universidad] Conocé a los candidatos a Rector

Radio Universidad FM 95.7 ha venido dialogando con los tres candidatos a Rector que se presentarán en la próxima Asamblea Universitaria prevista para mediados del mes de septiembre. Los representantes de las tres fórmulas que se disputan la conducción de la Universidad hablaron sobre el perfil político de las agrupaciones que integran y de sus propuestas para la gestión.

Alfredo Lazzeretti encabeza la propuesta de Transformación Universitaria, Diego Rodríguez la de Nuevo Espacio Universitario y Enrique Andriotti Romanín la del espacio Construcción Universitaria Marplatense. Durante la programación de la radio, a través de FM 95.7 o a través de la web, se pueden volver a escuchar los lineamientos de sus propuestas.

Escuchá el resumen del diálogo de los candidatos en Radio Universidad:

Recordamos que este año la comunidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata estrenará el nuevo régimen de elecciones que unifica todos los procesos en un mismo año. De este forma, entre el 11 y 15 de septiembre próximo, se votarán los representantes de todos los cuerpos ante la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior, los Consejos Académicos y Directivos. Serán 29 elecciones simultáneas. Por otra parte durante noviembre próximo, se constituirán los cuerpos colegiados para elegir decanos y vicedecanos en cada unidad académica. Y luego se realizará la Asamblea Universitaria con 114 integrantes, para designar rector y vicerrector, cuyo mandato comenzará el 1 de diciembre.