Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24 
Última actualización en Viernes, 25 Agosto 2017 13:12
Publicado el Viernes, 25 Agosto 2017 13:06

[Psicología] Actividad abierta al público


La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad invita a participar de la charla y presentación del libro “El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia. Tecnología Misotrans del Cuerpo Escolarizado”.

El evento se desarrolla en el marco de la “Jornadas de Extensión de la Facultad de Psicología 2017”, contará con la presentación y coordinación de Javier Andrés Moreno Igesias, integrante de AMADI Mar del Plata; y la presencia de los autores* del libro: Luisa Lucía Paz, el Dr. Jorge Orlando López y Padre Dr Ariel Alvarez Valdez. Esta actividad será el jueves 31 de agosto a las 18,30hs. en el Aula Magna María del Carmen “Coca” Maggi del Complejo Universitario (Funes 3250), siendo gratuita y destinada al público en general.


*Autores/
Luisa Lucía Paz/ 
referente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA - Responsable del área de Diversidad Sexual de la Delegación Provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia, y el Racismo 
Dr. Jorge Orlando López/ Especialista Superior en Estudios Sociales y Culturales - Profesor Superior de Ciencias Sagradas y Filosofía - Profesor Superior de Filosofía y Pedagogía - Licenciado en Gestión Educativa - Doctor en Ciencias Humanas Mención Educación 
Padre Dr Ariel Alvarez Valdez/ Licenciado y Doctor en Teología Bíblica – Miembro de la Asociación Bíblica Italiana - Miembro honorario del Instituto de Filosofía del Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora - Miembro de la Asociación Bíblica Española - Pertenece a la Academia de Ciencias y Arte de Santiago del Estero – Miembro de la Asociación Bíblica Argentina - Presidente de la «Fundación para el Diálogo entre la Ciencia y la Fe»