Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Última actualización en Miércoles, 11 Julio 2018 11:00
Publicado el Miércoles, 11 Julio 2018 10:55

Premios ANCEFN 2018


La Subsecretaría de Transferencia y Vinculaciónn Tecnológica convoca para recibir propuestas de candidatos de la comunidad universitaria para el “Premio a la Innovaciónn Tecnológica”. Los mismos serán seleccionados y propuestos para participar de la convocatoria en sus diferentes secciones.

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales otorga desde el año 2017 el “Premio a la Innovaciónn Tecnológica” destinado a reconocer a un investigador tecnológico o a un equipo liderado por el mismo, que haya realizado un desarrollo tecnológico en el país con alto grado de impacto y llevado a la práctica (ejemplos no limitativos: creación de una empresa de base tecnológica, patentamiento de un producto o proceso dentro de una empresa o licenciado a una empresa con alto impacto en su producción, desarrollos con impacto en salud pública, energías, actividades espaciales, etc.).
El premio consistirá en diploma y medalla bañada en oro.


El plazo para la recepción de las propuestas vence el 24 de agosto de 2018, siguiendo las indicaciones de los respectivos Reglamentos que se encuentran publicados en http://www.ancefn.org.ar

Contacto:MSc. Manuel Conde - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.