Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Lunes, 26 Marzo 2018 14:44
Publicado el Lunes, 26 Marzo 2018 14:44

[Posgrados]FAUD y FCEyS con interesantes propuestas

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata ofrecen estas interesantes propuestas de formación de posgrado.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMDP abre el período de inscripción en el área de posgrado para este ciclo lectivo 2018 a tres de sus maestrías que comienzan en abril. Las mismas son: Maestría en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano [GADU]; Maestría en Gestión Integral del Patrimonio Arquitectónico y Urbano [GIPAU]; Maestría en Diseño Orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación [DOEGI].

Los interesados podrán encontrar información referida a los fundamentos, programa académico, plantel docente, requisitos en la web: http://faud.mdp.edu.ar/posgrados y comunicarse al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por su parte la Facultad de Cs. Económicas y Sociales ofrece el Curso de Posgrado y Extensión: "Formación de Tutores y Consultores para Gestión de Proyectos y Creación de Empresas" a cargo de la Mg. María Eugenia Líbera y Mg. Zulma Montero como coordinadora.

El curso de Formación de Tutores y Consultores está destinado a Jóvenes Profesionales, estudiantes y empresarios que deseen adquirir competencias específicas en el desarrollo y seguimiento de emprendimientos. Personas que aspiren a ser tutores y consultores de emprendedores. Tutores que ya se desempeñan en dicha función. Consultores que deseen profundizar en la realidad emprendedora en su conjunto. Otros interesados en formarse en actividades relacionadas con el emprendedorismo.

Para mas información sobre este curso, ingresar a : https://eco.mdp.edu.ar/cursos-de-posgrado/1407-consultoria