Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Miércoles, 07 Octubre 2015 11:09
Publicado el Miércoles, 07 Octubre 2015 11:03

Popularización y coproducción de conocimiento

El Grupo de Investigación sobre Familia, Género y Subjetividades y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNMdP invita a la Conferencia “Popularización y coproducción de conocimiento. Entre nuevas ciencias y viejas marcas de género” a cargo de la antropóloga brasileña Fabíola Rohden de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul y del Centro Latino Americano em Sexualidade e Direitos Humanos (CLAM).

Dicha conferencia se realizará el viernes 9 de octubre, a las 16 horas en el Piso 13 del Banco Provincia (San Martín y Córdoba). Para mayor información comunicarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.