Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 01 Julio 2016 14:53
Publicado el Viernes, 01 Julio 2016 13:20

Opinión Pública y Medios de Comunicación II

La Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invitan a la comunidad a participar del segundo encuentro del Ciclo de Reflexión y Debate sobre Opinión Pública y Medios de Comunicación que tendrá lugar el día miércoles 6 de julio a las 18 horas en la Sala de Conferencias de Económicas (Funes 3250).

"La televisión y las nuevas audiencias: masividad versus segmentación" será la temática a abordar y estará a cargo de los periodistas Daniel Bertagno, Gerente General de Canal 8 y Germán Lagrasta, Gerente de Noticias de Canal 10. Será moderador Hernán Gáspari, Director de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de Mar de Plata.

La actividad es no arancelada y está destinada a profesionales, docentes y estudiantes de carreras afines a la comunicación y las ciencias sociales.
 Los interesados en participar deberán inscribirse aquí.