Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 05 Septiembre 2019 13:30
Publicado el Jueves, 05 Septiembre 2019 13:20

Nueva edición del Día Internacional

El próximo viernes 13 de septiembre se llevará a cabo el VII DÍA INTERNACIONAL, el evento que cada año organiza el Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado. El mismo se desarrollará en la sede de ADUM, Guido 3256, de 9:00 a 17:00 hs.

A través de conferencias los representantes de organizaciones de distintos países (Argentina, Alemania, Francia, España, Italia, Argentina, Canadá, Reino Unido, EE.UU, China) disertarán sobre posibilidades de Cooperación y Movilidad Internacional.

Además, los ex becarios de la Universidad (docentes, investigadores y alumnos) expondrán sus experiencias de formación en el exterior y estudiantes extranjeros presentarán su Universidad y país de origen.

Los objetivos de la actividad son brindar información sobre Movilidad y Cooperación Internacional a la comunidad universitaria, estimular el intercambio de alumnos de grado y de postgrado de nuestra Universidad. Y al mismo tiempo, favorecer la movilidad de docentes e investigadores, y fortalecer los vínculos entre la Universidad y las distintas organizaciones de Educación Superior.

El Día Internacional es una de las acciones que propone el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con el fin de profundizar su interés en la Internacionalización de la Educación Superior.

El evento es libre y gratuito pero se requiere inscripción. La misma se realiza desde AQUÍ