Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 21 Junio 2016 14:11
Publicado el Martes, 14 Junio 2016 10:16

Mundo U y los Canales universitarios

Tenemos el agrado de compartir un adelanto de lo que es "Mundo U", esta nueva Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria que recorre las distintas Universidades públicas de nuestro país, donde la vida universitaria toma protagonismo desde distintos espacios y miradas. La propuesta nace de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), organización dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de la cual la Universidad Nacional de Mar del Plata forma parte junto a otras 33 las instituciones más. Actualmente las Universidad, entre ellas la nuestra, tienen en producción 300 horas de contenidos y en los próximos meses, se concretará la salida al aire a través de la TDA. Nuestra Universidad está presente con excelentes producciones que se verán a lo largo de todo el país.

A modo de adelanto podemos disfrutar de algunos de los contenidos que formarán parte del Canal Universidad Nacional de Mar del Plata.