Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 31 Agosto 2018 11:16
Publicado el Miércoles, 29 Agosto 2018 08:35

Multitudinaria marcha en defensa de la Educación Pública

Miles de estudiantes, docentes, trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional de Mar del Plata, junto a miembros de organizaciones sociales, de sindicatos y de agrupaciones políticas, volvieron a marchar este jueves por las calles de la ciudad. La gran columna partió desde el Complejo Universitarios de Funes y Peña, llegó hasta la Municipalidad y luego recorrió el centro de la ciudad en defensa del presupuesto universitario y el salario de los trabajadores de las casas de altos estudios.

Esta movilización acompañó la Gran Marcha Universitaria de Congreso al Ministerio de Educación en la Ciudad de Buenos Aires que se llevó a cabo en horas de la tarde, y de la que participaron cientos de alumnos, docentes, trabajadoras y trabajadores de la Universidad local.

Notas relacionadas/ Abrazo Solidario a la Universidad en Defensa de la Educación Pública

*fotografía/ Rocío de la Torre