Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 05 Abril 2018 11:56
Publicado el Martes, 03 Abril 2018 14:02

[Muestra Fotográfica] Momentos de la Ciencia

CONICET Mar del Plata invita a participar a la comunidad educativa de la ciudad de la Muestra Fotográfica “Momentos de la Ciencia”, una propuesta impulsada para acercar la ciencia a la comunidad de una manera diferente. El evento se realizará durante el mes de junio en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Paseo Aldrey).

Se realizará del sábado 9 al viernes 29 de junio, en la que estarán expuestas 40 imágenes que representan 40 instantes de la ciencia en nuestra ciudad. El evento consistirá de un recorrido por las fotografías y una charla a posteriori con un investigador/a del organismo.

Como parte de un trabajo integral, las charlas para colegios complementan el recorrido por las 40 fotografías de la Muestra y atraviesan diversas temáticas como química, física, ciencias sociales, biología, biodiversidad, entre otras. Las charlas están orientadas a los últimos cursos de nivel primario, secundario y terciario.

Los días y horarios disponibles para estas actividades son: miércoles, jueves y viernes a las 10, a las 11:15 y a las 14 horas, comenzando el día 13 hasta el viernes 29 de junio inclusive. Las charlas serán posteriores al recorrido, con una duración aproximada de 30 minutos. La visita y charla completa tendrán una duración total de 1 hora.

Para todos aquellos directores y/o docentes interesados en participar con su institución o curso, deberán informar: el nombre de la institución educativa y curso, cantidad de alumnos, temática de interés para las charlas, docente a cargo del grupo y mail y teléfono celular de persona a cargo.

El plazo para la inscripción es del 4 de abril al 2 de mayo inclusive. Para informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.