Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 30 Agosto 2017 09:01
Publicado el Martes, 29 Agosto 2017 12:33

[Muestra] Día Internacional del Detenido Desaparecido

En conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido el Colectivo Faro de la Memoria y la Biblioteca Central de la Universidad invitan a la Muestra de Arte en memoria de los abogados secuestrados en la llamada “Noche de las Corbatas”. La inauguración se desarrollará el día miércoles 30 de agosto a las 11 hs.

La exhibición presentará las obras de Norberto Miller, escultor de la ciudad de Miramar; también habrá trabajos de Marcela Inés Fernández, Lic. en Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y egresada del IUNA. Se podrán apreciar las obras de María (Pecos) Oraá, pintora formada con el artista plástico Cesar Pascual Diez “El Catalán”; de la artista plástica y docente marplantese Laura Stringuini y trabajos de María Virgina Carli, profesora de Artes Visuales y ceramista, actualmente a cargo del taller Flux y directora de la Residencia Bristol Express para artistas visuales de la ciudad de Miramar.

La Muestra se podrá visitar desde el 30 de agosto hasta el 29 de septiembre, en el horario de 8 a 20 hs. en Hall de la Biblioteca Central de la Universidad, en Rodríguez Peña 4046.