Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:59
Publicado el Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:57

Muestra/ Cincuentenario de Turismo en la Universidad. Nuestros valores.

La Librería & Espacio Cultural “El Balcón” y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, conjuntamente con el Ente Municipal de Turismo de la ciudad, invitan a la comunidad a la inauguración de la muestra colectiva “Cincuentenario de Turismo en la UNMdP. Nuestros valores”.

El encuentro tendrá lugar el día viernes 28 de septiembre a las 19hs. en la Casa del Balcón, 3 de Febrero 2538, primer piso, acceso por escalera. La fecha elegida tiene relación con el “Día Mundial del Turismo” instituido por la Organización Mundial del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre en todo el mundo y ofrece una ocasión única de fomentar la conciencia respecto a contribución real y potencial del turismo al desarrollo sustentable.

Los artistas participantes, Felipe Giménez, Miguel Canatakis, Marcela Ciribé, Daniel Villalba, Marcela Vicente y Daniel Baino, son graduados de la Universidad y han sido convocados por la calidad de su trabajo, su trayectoria y capacidad expresiva. Las obras que se presentarán plasman valores que han sido elegidos por estudiantes, docentes y graduados de la Carrera de Turismo que se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales con motivo de conmemorarse el 50º Aniversario de su creación en esta Casa de Altos Estudios.

muestra turismo - flyer