Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 05 Abril 2016 14:05
Publicado el Lunes, 14 Marzo 2016 13:33

Muestra 40 años del Golpe de Estado Cívico Militar

Todavía podés visitar la Muestra que conmemora el Golpe Cívico-Militar en nuestro país. La misma fue organizada por el Colectivo Faro de la Memoria y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata y se compone de publicaciones  nacionales e internacionales: libros que fueron prohibidos durante la dictadura, libros de autores desaparecidos y libros de autores exiliados. Se exhibe además, una colección de afiches pertenecientes a manifestaciones populares efectuadas dentro y fuera del país, reunidos por la señora Nenona Toledo y su hijo Alberto Toledo.

Podés recorrerla hasta el 8 de abril, de lunes a viernes de 8 a 19hs, en el Hall de la Nueva Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Peña 4636).