Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 05 Junio 2017 12:59
Publicado el Lunes, 05 Junio 2017 12:49

[Mesa - Debate] Diálogos de la Gestión Cultural

El Departamento de Gestión Cultural de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad invita a participar de la la Primera Mesa-Debate “Diálogos de la Gestión Cultural”; actividad que estará constituida por dos encuentros.

La organización de este Mesa Debate tiene como objetivo poner en discusión temáticas que tensionan el campo académico y el campo profesional. En el debate participarán el Sr. Jorge Telerman, Arq. Julia Romero, Prof. Ricardo Rivas, Dr. Luis Porta y la Mag. GC Laura Romero. El dialogo entre los disertantes y los participantes permitirá tener distintas perspectivas y miradas sobre la temática que ayudará a problematizar el sector cultural.

El primer encuentro se desarrollara el día viernes 9 de junio a las 17.00 hs. en la Planta Baja del Centro Cultural Terminal ubicado en la calle Sarmiento y Alberti, de la ciudad de Mar del Plata. Mientras que la segunda jornada se desarrollará el viernes 30 de junio.

Las actividades cuentan con el auspicio: UNESCO. Oficina Montevideo, Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Paseo Aldrey y Cultura Contemporánea, son de carácter gratuito y abiertas a la comunidad -con inscripción previa-.

Para informes o inscripción podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.