Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 01 Diciembre 2017 10:36
Publicado el Viernes, 01 Diciembre 2017 10:33

Mensaje del Rector Francisco Morea

A continuación compartimos el mensaje que el Rector Francisco Morea hace llegar a toda la Comunidad Universitaria:

Aprovecho este medio para saludarlos y despedirme de todos ustedes. Fueron casi diez años en los cuales hemos compartido muchas cosas, de las buenas y de las otras. Siempre, junto con todos los integrantes del gabinete, hemos puesto, como criterio para decidir, lo mejor para la universidad y la comunidad toda.

Desde los 16 años en que ingresé a esta maravillosa institución, me atrapó la vida universitaria. Hoy 50 años después puedo decir que fui un afortunado de estar donde quería y hacer lo que más me gusta; trabajar, como ustedes, para mejorar nuestra sociedad desde esta institución. Pero esto es así, en gran parte, porque ustedes me confiaron responsabilidades de gestión.

Es por ello que no me queda más que agradecerles esa posibilidad y decirles que no importa donde esté o la función que desarrolle en el futuro, siempre seré una persona agradecida y comprometida con la Universidad Pública en general y con nuestra querida UNMdP. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Fracisco A. Morea
Rector 2008-2017