Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 20 Marzo 2019 08:31
Publicado el Martes, 19 Marzo 2019 14:08

Medicina/ Tres nuevos laboratorios

La Escuela Superior de Medicina cuenta con tres nuevos laboratorios de calidad y altamente equipados, todos a estrenar, y con la posibilidad de que los estudiantes puedan desarrollar habilidades clínicas de microscopía, y de disección quirúrgica y plastinación. La inauguración del Área de Laboratorios tuvo un emotivo reconocimiento al Lic. Francisco Morea, ex Rector de la UNMDP.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de Universidad, Lic. Alfredo Lazzeretti, el Director de la Escuela de Medicina, Dr. Adrián Alasino, autoridades, docentes y personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los flamantes laboratorios cuentan con el equipamiento que garantizará las prácticas a todos los estudiantes de primero a tercer año, correspondientes al ciclo básico de la carrera de Medicina, algo sumamente valioso para el crecimiento de la carrera.

El reconocimiento al Lic. Francisco Morea, ex Rector de la Universidad, fue un momento especial y emotivo. El Área de Laboratorios lleva desde ahora su nombre, y junto a los familiares del ex rector se descubrió una placa para homenajear su inestimable gestión a favor de la creación de la Escuela Superior de Medicina.

{gallery}jlococo/Medicina_Inauguracion{/gallery}