Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 17 Febrero 2016 11:10
Publicado el Miércoles, 17 Febrero 2016 11:07

Maestría en Geografía de los Espacios Litorales

La Maestría en  Geografía de los Espacios Litorales dependiente de la Facultad de Humanidades invita a participar del Seminario Análisis geohistórico de los espacios litorales, a cargo de la Dra. Mónica Cristina García

El mismo se llevará a cabo en el Aula de Posgrado de la Fac. de Humanidades, Piso 13º del edificio Banco Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle San Martín y Córdoba, en Mar del Plata, del 1 al 4 de marzo de 2016 , de 15 a 20 horas.

Este seminario de posgrado se encuentra abierto a todos aquellos interesados de diversas disciplinas. Para los alumnos de la Maestría en Geografía de los Espacios Litorales, constituye un taller obligatorio. En ambos casos, por favor confirmar su participación a cualquiera de los correos señalados al pie.

Para consultas e inscripciones comunicarse con:

Maestría en Geografía Espacios Litorales: *Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.