Martes 16 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.16.24
Última actualización en Jueves, 16 Mayo 2019 09:04
Publicado el Jueves, 16 Mayo 2019 08:51

Los historiadores y la literatura argentina

El Área de Literatura Argentina junto al Grupo de Investigación "Cultura y Política en la Argentina", que dependen de la Facultad de Humanidades, organizan el Tercer Ciclo: Los historiadores y la literatura argentina. El Ciclo tiene el auspicio del Centro de Letras Hispanoamericanas (CeLeHcehisis), el Centro de Estudios Históricos (CeHis) y el Departamento de Letras.

Desde el año 2016 se ha implementado este ciclo que busca propiciar el diálogo entre diferentes perspectivas, el cruce de miradas sobre la Argentina, su historia, su cultura y su literatura. La propuesta invita a prestigiosos historiadores de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata a exponer sus puntos de vista sobre temas que se trabajan desde la literatura. En esta oportunidad el invitado es el Dr. Nicolás Quiroga y hablará sobre el peronismo.

La Conferencia "El Peronismo: vida y obra" a cargo del Dr. Nicolás Quiroga (UNMDP - Conicet) se desarrollará el próximo lunes 20 de mayo a las 16hs. en el Aula 4 de ADUM (Guido 3256).