Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Publicado el Martes, 15 Mayo 2018 14:34

Laboratorio de Idiomas / Nueva sede

La Universidad Nacional de Mar del Plata ha inaugurado la nueva sede del Laboratorio de Idiomas dependiente de la Facultad de Humanidades que funcionará en las instalaciones del piso 13 del edificio del Banco Provincia, ubicado en San Martín y Córdoba.

El acto tuvo lugar este viernes 18 de mayo y contó con la presencia del rector, CPN Alfredo Lazzeretti, el vicerrector, Dr. Daniel Antenucci, la decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Silvia Sleimen y la Prof. Adriana Cortes, directora del Laboratorio, entre otros referentes de la Universidad y la ciudad.

La mudanza también incluyó la renovación de parte del mobiliario. "Sólo falta acondicionar algunas cuestiones menores", señaló Cortes y recalcó la alegría de todos los que forman parte del Laboratorio. "La gente está sonriente por tener un nuevo espacio. Alumnos, profesores, el personal del lugar: todo el mundo está contento" dijo.

Durante décadas, el laboratorio funcionó en la sede del Rectorado, ubicado en la diagonal Alberdi 2695. El Laboratorio cumplirá el año que viene 50 años de vida y es pionero en la enseñanza de lenguas para adultos brindando cursos de alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués y ruso, pudiendo participar tanto estudiantes de la casa de altos estudios como integrantes de la comunidad en general.

El cambio de sede significa un gran avance para el Laboratorio que cuenta con una matrícula de 1.100 alumnos.

{gallery}jlococo/Laboratorio2018{/gallery}