Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 22 Mayo 2019 10:36
Publicado el Miércoles, 22 Mayo 2019 10:20

La UNMDP en UNIDEA 2019

La Universidad Nacional de Mar del Plata participó del encuentro UNIDEA 2019 "Promoviendo Competencias para Emprender" en la ciudad de Tandil.

La actividad se llevó a cabo en la UNICEN los días 15, 16 y 17 de mayo, y la Universidad participó como una de las instituciones organizadoras del evento, en el marco del Proyecto de vinculación "UNMDP Emprendedora" dirigido por las docentes Esp. Alicia Hernandez (Fac. Humanidades) y D.I. Julieta Rodríguez (FAUD), radicado en la Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica.

UNIDEA es una iniciativa que surge en el año 2013 y se enmarca en los ejes de trabajo sobre emprendedorismo que se llevan adelante en la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires (RUNBO), con el propósito de promover actividades tendientes a estimular la cultura emprendedora e impulsar el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires.