Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Publicado el Miércoles, 14 Marzo 2018 11:56

La Física de la sensualidad

En el marco del proyecto de extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata denominado DCA…diálogo de la ciencia con el arte, se origina la “LA FISICA DE LA SENSUALIDAD”, una performance pedagógica experimental basada en actividades didácticas utilizando como instrumento diferentes danzas, para generar un contexto placentero de aprendizaje estimulando la afectividad y la sensualidad.

Objetivo/ Mensurar la eficacia didáctica de actividades que apelan al placer, estimulando la afectividad y la sensualidad, para enseñar conceptos básicos de la disciplina física.

Requisitos de admisión para los participantes/
Ser mayor de edad.
No es necesario poseer experiencia en el lenguaje de la danza.
No deben tener estudios terciarios, ni universitarios, cuya formación haya incluido la disciplina Física.
Deben estar dispuestos a involucrar el cuerpo durante la experiencia.
Deben estar dispuestos a interactuar corporalmente con el resto de los participantes.
Deben estar dispuestos a quedarse con sus torsos desnudos en algún momento de la performance.
Deben estar dispuestos a responder a las situación es problemáticas propuestas.
Traer ropa cómoda para realizar actividad corporal

Duración de la performance: 1hr. aproximadamente
Fecha: 17 de marzo
La participación es libre y gratuita.
Lugar: Fundación DAR SALUD
Dirección: BELGRANO 2827
Con asunto/ INSCRIPCION PARA LA PERFORMANCE
Cuerpo del mail/ NOMBRE Y APELLIDO Y CONTACTO DE WHATSAPP
El cupo de máximo de participantes es de 10 personas.
UNA VEZ COMPLETADO EL CUPO LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN SERÁ EN FORMA CONDICIONAL.
SE SOLICITA A LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN Y QUE POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDAN CONCURRIR AVISEN, EN LO POSIBLE, CON 48 HR. DE ANTICIPACIÓN.

Coordinadores/ Ing. José “Toti” Gallo, Ing. Horacio Gibbs
Asistente/ Vanesa Lozano Solari