Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.24.24
Publicado el Lunes, 27 Marzo 2017 15:00

[ Jornadas ] Posgrados en Geografía de Universidades Públicas

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar de las IV Jornadas Nacionales y III Jornadas Internacionales de Posgrados en Geografía de Universidades Públicas, a realizarse entre los días 17 y 19 de mayo de 2017 en la ciudad de Mar del Plata. Adjuntamos la Tercera Circular donde se detallan objetivos, programa, plazos, costos, normas para los autores y ficha de inscripción.

Se recuerda que la fecha límite para la entrega de resúmenes se extiende hasta el 29 de abril.

Cualquier consulta comunicarse a los siguientes mails:

Comisión Organizadora IV Jornadas Nacionales III Jornadas Internacionales de Posgrados en Geografía de Universidades Públicas