Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 26 Junio 2019 14:29
Publicado el Miércoles, 26 Junio 2019 14:19

Jornadas de Extensión y Compromiso Social Universitario

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar de las VII Jornadas Marplatenses de Extensión y Compromiso Social Universitario, las VII Jornadas de Compromiso Social Universitario "Mariano Salgado" y el I Encuentro de Prácticas Socio Comunitarias.

El evento, organizado por esta Secretaría conjuntamente con el Centro de Estudios Sindicales y Sociales - A.D.U.M., se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en el Complejo Universitario Manuel Belgrano - U.N.M.d.P. y la sede de A.D.U.M.

La participación es totalmente gratuita. La inscripción estará abierta hasta el 5 de agosto de 2019 en el siguiente vínculo http://bit.ly/jornadasEXTENSION

Los resúmenes y posters podrán ser enviados hasta el 5 de julio por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.