Lunes 14 de Octubre de 2019 - Mar del Plata, Argentina
 10.14.19
Última actualización en Viernes, 11 Octubre 2019 13:06
Publicado el Domingo, 06 Octubre 2019 11:20

Jornada de Debate/ Viernes 11/10 - 15hs.

En el marco de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad a participar de una Jornada de Debate de candidatos y candidatas que disputarán la intendencia del Partido de General Pueyrredon para discutir y conocer sus propuestas sobre distintos ejes.

El encuentro tendrá lugar el día viernes 11 de octubre a las 15 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

Seguí la transmisión en vivo desde aquí.

En el debate se abordarán los ejes Desarrollo Económico y Productivo; Educación e infancia; Seguridad y Derechos Humanos; Fortalecimiento democrático; y Salud. Además, se prevé una última ronda de preguntas del público.

Está confirmada la presencia de Santiago Bonifatti (Consenso Federal); Alejandro Martínez (Frente de Izquierda), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio); Gustavo Pulti (Acción Marplatense); Fernanda Raverta (Frente de Todos) y Marisa Zizmond (Frente NOS).

La actividad es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa desde aquí.