Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 09 Abril 2018 08:56
Publicado el Jueves, 05 Abril 2018 12:55

[Eudem] Nuevo material de Eduvim

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) informa que se encuentra disponible todo el nuevo material editado por el sello Eduvim -Editorial de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba- en la Librería y Espacio Cultural El Balcón:

Naufragio de una Sombra de Federico Liste.
Cómo yo gané la guerra. Pepe Angonoa.
Plantas comunes y corrientes. Cecilia Afonso Esteves, Pablo Picyk y Nicolás Schuff.
De la calle a la escuela. Mariana Paula Dosso.
Vigilia de un sueño. Eugenia Cabral.
Gente conmigo. Syria Poletti.
Los intelectuales: profesionalización, politización, internacionalización. Gisèle Sapio.
Las mujeres latinoamericanas y sus migraciones. María José Magliano y Ana Inés Mallimaci Barral.
La palabra médica en argentina (1890 – 1910). Pablo von Stecher.
Para leerte mejor…. María Cristina Rinaudo y Cecilia Galvalisi.
La cocina de la investigación. Fabiana Rosa Martínez y Daniel Saur (comp.)
La Gloria de la lengua. Guinizelli, Cavalcanti y Angiolieri.

Conocé estas novedades y muchas más en nuestra librería ubicada en 3 de febrero 2538, todos los días de 10 a 18hs. Para más información se te podés comunicar al 4921758 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..