Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Miércoles, 04 Marzo 2020 11:45
Publicado el Miércoles, 04 Marzo 2020 11:39

Invitación/ Jornada de Intercambio 8M


La Facultad de Ciencias de la Salud y trabajo Social invita a a la Jornada de Intercambio que se realizará en el marco del Día Internacional de las Mujeres, el día 5 de marzo a las 14hs en Av. Independencia 3179. Una actividad se enmarca en diversas acciones que nuestra Unidad Académica viene articulando con el Ministerio Público Fiscal.

 

La propuesta está destinada a empleados/as, funcionarios/as y magistrados/as del Ministerio Público Fiscal, y a quien se interese en la temática. El objetivo es ampliar las herramientas conceptuales de las operadoras y los operadores jurídicos en el marco de la construcción colectiva de conocimiento y acercar la comunidad al sistema de justicia a partir de la temática planteada. 

El encuentro estará moderado por la Lic. en Trabajo Social Mila Montaldo, encargada de la Oficina de asistencia a las víctimas de la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. Y disertarán la Lic. en Psicología María Belén Berrutti -representante de la Facultad de Psicología-, la Dra. Paula Muniagurría y la Dra. Andrea Zarini -ambas representantes de la Facultad de Derecho-, y la Dra. en Trabajo Social Eugenia Hermida -representante de la Facultad CS. Salud Y Trabajo Social-

Esta iniciativa surge a partir del trabajo que se viene desarrollando desde el Ministerio Público Fiscal con la Universidad de Mar del Plata en el marco del convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación (Res. PGN 7/2018)