Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Publicado el Lunes, 12 Marzo 2018 09:58

[Inscripción] Taller de Teatro

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad informa que la inscripción para el Nivel I del Taller de Teatro finalizó debido a que se completó el cupo disponible.

El objetivo de este taller es la formación de actrices y actores con sentido profesional,capacitados para abordar la actividad teatral con la seriedad y el compromiso que la misma requiere. Para el logro de este objetivo se desarrollan prácticas de entrenamiento tanto en el plano corporal, como en el intelectual y emocional. El plan de trabajo se despliega en un proceso de tres años de duración, que implican el tránsito por tres niveles distintos durante los cuales se procura la adquisición de técnicas específicas y el desarrollo de actitudes conducentes al logro de experiencias creativas.

El Taller está dirigido por Antonio Mónaco, quien comparte el dictado de las clases con la actriz y docente Silvia de Urquia. La propuesta está abierta a toda la comunidad, no siendo necesario ser estudiante universitario para ingresar al mismo.

INSCRIPCIÓN NIVEL I – COHORTE 2018 INGRESAR AQUÍ

*La inscripción comenzó a la 00:00 hora del día MIÉRCOLES 14 DE MARZO (es decir la media noche del MARTES 13 DE MARZO) y en pocos minutos se completó el cupo disponible.
Para mayor información podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

IMPORTANTE: La INSCRIPCIÓN NIVEL II y III (únicamente para quienes hayan cursado y aprobado el Nivel I – excluyente-) se realiza del 07 al 11 de marzo, de 9:30 a 12:30 horas, personalmente, en la Secretaría de Extensión Universitaria.