Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 
Última actualización en Martes, 19 Abril 2016 14:31
Publicado el Miércoles, 24 Febrero 2016 09:49

Inscripción Especialización y Maestría


Carrera Especialización en Gestión Integral de  Proyecto Arquitectónico y Urbano- "ENProyecto"- 

El 26 de Mayo de 2016 comienza el dictado de la Segunda Cohorte de la Carrera Especialización en Gestión Integral de  Proyecto Arquitectónico y Urbano- "ENProyecto"- , La cual otorga  Título de Especialista Acreditado por CONEAU, (30 UVACS), es por ello que la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNMdP Convoca a Docentes y Graduados de esta como de otras Universidades, a formar parte de esta Cohorte, quedando abierta la pre inscripción.

FUNDAMENTACIÓN: La carrera se orienta a posibilitar a los alumnos el acceso a niveles de máxima especialización posible. Generando una instancia de formación superior que permita a los graduados profundizar sus conocimientos en temáticas conexas o derivadas del titulo de grado. La disciplina y la profesión del arquitecto están sufriendo actualmente una profunda transformación, tanto en su definición teórica, cuanto en la práctica profesional diaria; estos factores inciden sobre el profesional que es sometido a nuevos retos y profundas consecuencias de  su accionar.

INSCRIPCIÓN: Del 11 Febrero al 11 Marzo del 2016.

Informes e inscripción: Posgrado FAUD UNMdP.

INICIA: 26 de mayo

FINALIZA: mayo 2017

TÍTULO QUE OTORGA LA CARRERA: Especialista en Gestión Integral del Diseño Arquitectónico y Urbano. 

Titula : UNMDP

Acreditada por CONEAU, otorga 30 UVACS

Res: 1028/12           Cupo : 30 participantes

CUERPO DOCENTE: Angelome - Arrese - Bares- Bares - Bonesana-  Bruno - Bruno – Cabrera -  Cacopardo -  Cutrera – Dieguez -  Fernández- Fevre- Gandolfi  - Guadagna  - Macera   - Massa   - Mele   -   Nigoul-    Novakowski - Nuñez - Pussó - Rescia - Rossi - Solla - Rodriguez Barros - Torres Cano - Villalba  -  Zoppi-  DIRECTOR: Arq. Rubén Zoppi 

Maestría en Gestión estratégica del Diseño y la Innovación. UNNOBA

Con la presentación a cargo de su Directora  Dra. Maria del Valle Ledesma y la participación de la directora del Instituto de Posgrado de UNNOBA, Mg. Silvina Sansarricq, el Secretario de Ciencia Tecnología y Coordinación de la UNMdP Mg. Manuel Gonzales, la Vicedecana de la FAUD. Esp. Di Beatriz Martínez y el Subsecretario de Posgrado de la FAUD, Arq. Rubén Zoppi se estableció los contenidos y alcances de esta maestría que da cumplimiento en marco del Encuentro de Rectores, Secretarios de CyT y Asuntos Académicos . Red RUNBO, con  la firma del Convenio Específico UNNOBA . UNMP, entre el Rector Dr. Guillermo TAMARIT y Rector Francisco MOREA, cuyo  objetivo es establecer vínculos de cooperación entre la UNNOBA y UNdMP a través de la FAUD,  para desarrollar actividades formativas de posgrado en la sede de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en relación al dictado de la Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación, a cargo de la UNNOBA

La fecha de inicio para esta actividad académica esta prevista para marzo del 2016.

Es de destacar que la Maestría se dicta actualmente en su universidad de Origen, UNNOBA, en la Universidad de Misiones. Facultad de Artes y Diseño, y a partir del 2016 en la  UNMdP. FAUD.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 7 de marzo

Informes e inscripción: Posgrado FAUD UNMdP

INICIA: 8 de abril

FINALIZA: 17 de diciembre

Informes:
 Posgrado de la FADU -UNMdP- (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

TITULA: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA)

Maestría Acreditada por CONEAU; Resolución Nº 10.954/11