Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 23 Febrero 2018 12:23
Publicado el Viernes, 23 Febrero 2018 12:18

[Inscripción] Maestría en Administración de Negocio -MBA

El próximo viernes 2 de marzo a las 18 hs. la decana de la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales, Contadora Mónica Biasone, junto al Secretario de Posgrado, Esp. Carlos A Musticchio, y en forma conjunta con la Mg. Mariana Foutel y la Esp. Luciana Barilaro, Directora y Coordinadora de la carrera respectivamente, presentarán esta prestigiosa oferta académica a la comunidad profesional de la región. Estarán acompañadas por MBA que convoca desde hace casi dos décadas a docentes de distintas Universidades del país y que ha sido cursado por más de 500 profesionales de la región a la fecha, conjuga experiencia e innovación, para dar respuesta a la necesidad de formación continua que exige un mercado laboral cada vez más competitivo.

Desde una perspectiva de la ciudad y la región, el salto cualitativo que requieren los niveles directivos de distintos tipos de organizaciones puede acelerarse ya que el cursado del MBA implica aproximarse a una mejor y más holística comprensión de las variables que configuran los escenarios políticos y económicos de los próximos años, a partir de lo cual, incorporando una perspectiva creativa que capitalice la mirada interdisciplinaria, pueden articularse mejores estrategias y consecuentemente, se adoptarán decisiones más oportunas y efectivas, procurando el desarrollo de organizaciones sostenibles.

Este MBA está pensado desde la Universidad Pública para dar respuesta a estas necesidades de la región y sus profesionales. El egresado de la Maestría logra desarrollar las siguientes capacidades y habilidades:

Actualizar y profundizar su formación académica.
Adquirir o profundizar una actitud y aptitud indagadora y crítica para el análisis del contexto altamente turbulento en el que opera.
Generar un modelo mental abierto para un abordaje interdisciplinario y sistémico del análisis, diseño, gestión y estrategia de las organizaciones.
Seleccionar y manejar gran cantidad de información, integrando conocimientos y desarrollando la creatividad frente a situaciones nuevas.
Promover la asunción de un liderazgo transformador y responsable en las organizaciones con que se vincula.
Incrementar su solvencia en la toma de decisiones.
Adquirir plena conciencia de la responsabilidad social del gerenciamiento de organizaciones.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP está abierta la inscripción para la próxima cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA). Para mayor información desde AQUÍ, pudiendo realizar consultas por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de redes sociales